
Cabello, símbolo de identidad
7:00H Am; Empieza mi día...
Es habitual que en un mismo día tenga 1 shooting por la mañana, 1 reunión al mediodía y además una evento por la noche. Muchas horas por delante, diferentes cambios de look pero si hay algo que tiene que mantenerse perfecto durante toda la jornada es mi piel y mi pelo.
Todas sabemos que el cabello es un símbolo de identidad sin lugar a dudas, no en vano, históricamente el cabello ha sido objeto de culto. Nos esforzamos en estar informadas en todo lo que afecta a su cuidado y tendencias ya que, es el cabello el que cierra el circulo del éxito.
La base de un cabello perfecto es contar con un buen estilista que mantega mi melena perfecta tanto en corte como en color. En mi caso busco la naturalidad y productos que me ayuden a mantenerlo sano sin necesitar excesivo tiempo extra ya que no cuento con él. ¡Imagino que como muchas de vosotras!!
Mantener el cabello arreglado, sano y bonito incrementa la confianza y respeto en uno mismo, reafirmando nuestra seguridad.
La hidratación es la clave y Trendyhair el secreto.
La búsqueda del champú perfecto puede resultar complicado pero cuando lo encuentras le serás fiel por mucho tiempo. Para mi el champú perfecto es aquel que desde el minuto 1 me enamore.
¿Que le pido a un champú? Principalmente que no sea agresivo para mi cabello, es por eso que aposté por Bain Elastic de Trendyhair. Lo considero un champú “responsable” gracias a sus principios activos que son la Keratina el Ginseng y Actiscent. El hecho de que sea un champú libre de sulfatos y parabenos me sedujo. El resultado es un cabello suelto, hidratado y brillante que es lo que necesito.
Para tener un cabello hidratado es imprescindible que nuestro champú vaya bien acompañado. En mi ritual habitual no puedo prescindir de un buen acondicionador para uso diario y un mascarilla hidratante que utilizo unas 2 veces a la semana y aportarle ese plus de hidratación tan necesario. En mi caso son Lait Elastic y Mask elastic también de Trendyhair. Estos 3 productos son mis aliados en el día a día, ¿Porque? Porque la keratina me ayuda a mantener mi cabello hidratado, el ginseng lo mantiene fuerte y el actiscent además de su olor que es adictivo ayuda a mi pelo a estar joven y sano gracias la vitamina E que contiene. La vitamina E es un antioxidante poderoso, apuntadlo!
La falta de hidratación en el cabello es la responsable de un cabello apagado y encrespado. Chicas! Para mantener nuestro cabello a raya es imprescindible prestar especial atención la hidratación.
Guiada por la tendencia, mi objetivo es lucir un pelo natural y con movimiento, capaz de aguantar jornadas interminables en perfecto estado.