Save the Date!

Save the Date!

Este fin de semana se celebra en Barcelona un evento de belleza sin precedentes, Beauty Bridal Day, como no podía ser de otra manera, Trendyhair será una de las marcas embajadoras del evento. 

Planificar una boda significa tener en cuenta todos los detalles. Es muy probable que durante 12 meses, tu wedding planer y tú os convertáis en una sola persona. Sin embargo, para llegar a esa sinergia, tienes que tener clara la hoja de ruta y que mejor manera de organizar y clarificar todas las ideas que tienes en mente, que empapándote de las últimas tendencias en un evento único donde se reúnan todas las coordenadas necesarias de imagen, belleza ética, cuidados personales y últimas novedades del sector bridal.

Profesionales que te asesorarán forma personalizada y exquisita. Tanto si va a ser tu gran día como si eres una de las invitadas especiales, se exige mostrar una imagen perfecta y en Beauty Bridal Day encontrarás productos revolucionarios, novedosos para hacer de ese, un día inolvidable y estar perfecta de pies a cabeza. 

Inspiración y conocimientos de los mejores profesionales que te ayudarán a elegir desde el estilismo de tu día más importante hasta el viaje de ensueño.  

Beauty Bridal Day es un proyecto diferente, innovador en el que prensa, influencers, invitados especiales y los mejores profesionales del sector se reunirán para conectar con las últimas novedades e innovaciones de las marcas relacionadas con la Belleza, la Salud y la Estética. 

Detrás del proyecto

Tras detectar una necesidad, Amira Shuabi y Laura Medina, decidieron abarcarse en este evento de prestigio único. 

Amira es manager de eventos internacionales y Wedding Planner con gran experiencia en el sector. Todo lo que toca lo convierte en un éxito. Ve la necesidad y piensa en crear el evento de excelencia y prestigio que marque la diferencia con el resto. La belleza y la imagen de la que nadie habla y que a todos tanto nos importa, llevada al compromiso de tratarla con elegancia, glamour y mucha profesionalidad.

Laura, es estilista de novias, formadora a nivel Nacional, colaboradora de revistas, tiene colecciones propias de peinados de novia e invitadas perfectas. Desde hace 20 años presenta a profesionales del sector de la imagen, apuesta por este proyecto, y junto con Amira empiezan su búsqueda para mejorar y potenciar este mundo de la belleza que tanta necesidad tiene de información y desarrollo.

Desde Trendyhair estamos orgullosos de ser marca embajadora en este evento, seguros del gran éxito, compartimos la filosofía de sus  creadoras “Le ponemos alma y exploramos posibilidades”

Nos vemos el Sábado 20/10/2018 en Beauty Bridal Day en el Palauet de 10’00h a 20’30h. 

Save the date!

 

Lovers & haters

All sum

Post a comment