Quiero ser rubia

Quiero ser rubia

¿A quién de nosotras no se nos ha pasado alguna vez por la cabeza? Pues al 81% ya que en España solo el 9% es rubia natural.

Son muchos los motivos para realizar el cambio, el cual puede ser radical o progresivo. Como aliados, productos de calidad para el cabello y un buen colorista.

Mechas, reflejos, balayage, babylight o decoloración global son algunas de las técnicas ideales para conseguir nuestro pelo rubio ideal.

Bata, toalla sobre la espalda, decoloración, lavado y aclarado. Es un Ritual que se repite cada día en miles de peluquerías y que tiene como fin aclarar las melenas oscuras.

Podemos recurrir a la decoloración del cabello para suavizar rasgos, iluminar miradas o para tapar algunas canas incipientes. Existe un proverbio sagaz que dice “muchas mujeres no envejecen, se hacen rubias”

Un cambio como éste no pasa desapercibido, sin embargo es posible minimizar cualquier daño en nuestro cabello sobretodo cuando se trata de pasar de cabello oscuro a cabello claro o muy claro. Aquí tienes 5 trucos para lograrlo.

* Aségurate de cuidar tu cabello durante todo el año, especialmente si quieres realizar un trabajo técnico radical. Si abusas de los productos químicos sobre una base dañada el resultado no será el esperado. Recuerda, hidrata tu cabello siempre y presta atención a las puntas. Lo ideal sanearlas cada 2 meses.

* Recurre siempre a tu estilista de confianza, él mejor que nadie será como mimar tu cabello. ¡No lo intentes en casa!

*Si eres muy morena y tu sueño es el rubio platino… paso a paso. Empieza por unas balayage y ves incrementando poco a poco el tono rubio. Tu cabello te lo agradecerá.

*Productos de decoloración hay muchos pero no todos son iguales. Aségurate que sean productos de última generación y responsables con la salud de tu cabello. Deco Elastic de Trendyhair es la primera decoloración del mercado con keratina, micropartículas de ginseng y actiscent. Estos tres principios activos serán los responsables de un resultado más preciso, luminoso y cosmético para el pelo.

*!Desazte de todos los productos dudosos! De nada sirve optar por un buen estilista para luego arruinar el resultado con cualquier champú que contenga sulfatos/parabenos,  dañando nuestro increíble nuevo color de cabello. Lo ideal es apostar por una línea específica para cabellos coloreados. Trendyhair presenta Shikiso, su nueva línea para cabellos teñidos o decolorados.

Las armas ya las tienes… ¿y el valor?

Lovers & haters

All sum

Post a comment