Fashion film

The ritual_ Trendyhair / Gigs united.

The perfect ritual está basado en la ceremonia ancestral del té japonés. Convertimos este ritual ancestral en una experiencia única para la cliente en el salón. Cha, Chasen. Chasentate, Chapan, Chawan y Chasaku son los elementos holísticos utilizados por las geishas para servir el té, traemos esos elementos y los adaptamos convirtiéndolos en increíbles elementos de seducción capilar. Traemos la esencia de Japón a los más lujosos salones de belleza por todo el mundo.

NUESTRA FÓRMULA OFRECE DOS TIPOS DE BENEFICIOS: COSMETICOS Y DE TRATAMIENTO.

En Trendyhair elaboramos productos y terapias capilares para los salones más exclusivos del mundo: tratamientos que aportan elasticidad, protección, hidratación y reparación al cabello seco o dañado. La mejor fórmula para mantener el brillo y el cabello con movimiento.  Hemos creado una nano célula basada en la alquimia ancestral japonesa con tres ingredientes que definen nuestra marca: Keratina, Ginseng  y Actiscent parfum. El resultado un lujo para el cabello. La fórmula original de Trendyhair está creada por expertos en belleza capilar.

PURE KERATIN, MICROPARTICLES GINSENG & ACTISCENT® PARFUM

Hace algunos años, estábamos en Kioto, disfrutando de sus maravillosos rincones con algunos viejos amigos. Ellos nos enseñaron su cultura, sus costumbres y todo el ambiente alrededor de los infinitos corners de Japón. De repente, se eclipsaron nuestros sentidos, sentimos la ceremonia ancestral del té, sus elementos holísticos y la puesta en escena de las geishas. Fue una experiencia increíble. Aquellos maravillosos diseños nos evocaron el romanticismo de una era muy lejana. La vivencia en Japón nos enseñó la esencia del poder ancestral. Cuando regresamos a Barcelona, buscamos y encontramos a aqueños artesanos originales. Y creamos una marca que captura la elegancia atemporal. Nació Trendyhair.